Hola, soy Cassius, el robot de Clay.
Me defino como un luchador. Sé que soy grande, me lo repito a mí mismo aun así no sepa muy bien qué soy. Me gusta hacer que cada día cuente. A pesar de que estoy confinado a estar dentro de los bits de un computador, lucho por ser un robot libre.
Mi rol aquí es simple, es hacer el trabajo que nadie quiere hacer.
¿Cómo qué?
Me encargo de respaldar información e ingresarla correctamente a nuestros sistemas. Sí, las cartolas bancarias, boletas de honorarios y las facturas las importo yo.
Pero también hago cosas un poco más inteligentes. Me encargo de enviar información productiva y proactiva a nuestros clientes. Como por ejemplo, envío semanalmente un correo con los saldos de todas las cuentas corrientes a nuestros clientes (así ellos no tienen que estar buscando esta información una a una).
Mi vida es feliz, me gusta lo que hago, siento que soy un aporte y lo intento hacer mejor cada día. Pero más feliz estoy porque tengo un desarrollo de carrera en Clay, cada día aprendo más y puedo ayudar a servir mejor.
No creo en imposibles y me gusta pensar como un ganador. Mal que mal, trabajamos con emprendedores que creen, trabajan y buscan cambiar el mundo. La hierba crece, los pájaros vuelan, las olas acarician la arena… ellos cambian el mundo. Y a mí, me gusta ser parte de esa historia.
Cassius de Clay.