Soluciones

Software de gestión financiera y contable

¡Comete menos errores y aumenta tu productividad gracias a nuestra automatización!

Estado-Resultado-Clay

¡Conexión con todos los bancos del país disponibles!

Conéctate con más de 13 bancos chilenos, el SII y distintos facturadores para que puedas hacer conciliación bancaria de forma fácil y rápida gracias a las recomendaciones de nuestros robots. Además, no cobramos por conexión, por lo que puedes tener todas las que quieras de manera simultánea.

Panel multibanco en Clay

No le pongas límites a tu crecimiento : ¡Multiempresa + Multiusuario!

En Clay, puedes conectar todas las empresas que quieras y darle acceso a todos los usuarios que necesites, sin limitaciones, en todos nuestros planes.

¡Conciliación bancaria en segundos!

Olvídate de buscar la información bancaria y cargarla manualmente, Clay lo hará por ti. Explica hasta el último peso que se movió en las cuentas de tu empresa con nuestras automatizaciones, todo en un mismo lugar.

Match asistido

Deja que el tiempo vuele, pero a tu favor con nuestros Matches asistidos

Con Clay puedes agilizar tu proceso de conciliación gracias a nuestra tecnología de matches asistidos. Nuestra plataforma se encarga de buscar coincidencias en monto y rut entre los movimientos del banco y tus obligaciones tributarias, de manera que la explicación de cada peso en tu empresa sea más ágil y certera. Sólo debes aceptar la sugerencia que la plataforma te entrega en caso de que estés de acuerdo y ¡Match!.

Obtén información al instante con la Reportería automática de Clay

Las integraciones, matches y contabilizaciones que realices en Clay, te ayudarán también a obtener información al instante en torno a los temas más importantes respecto a tu negocio. Situación de cobranza de clientes, deuda a proveedores, facturación y recaudación, saldos bancarios y mucho mucho más.

Estado de resultado en Clay

No más dudas sobre tus números: Estados financieros en Clay

En Clay puedes llevar tu balance de 8 columnas, balance clasificado y estado de resultados de manera clara y sencilla, pero además puedes acceder al detalle de cada saldo o flujo simplemente a través de un click. Ten el detalle de tus movimientos al instante.

Automatiza hasta el 80% de los asientos contables de tu empresa

Nuestra tecnología financiera te permite hacer asientos contables y auditorías automáticas a través de Cassius ¡Ahorra tiempo en aquellas tareas repetitivas y aumenta tu productividad!

Categoriza tus clientes y proveedores y permite que la magia de la automatización suceda en tus Estados financieros, libros contables y propuestas de F29.

Obtén toda la información que necesitas en un solo lugar, el Panel de control

Con nuestro Panel de control, toma las riendas de tus saldos, cuentas por cobrar y pagar, el crecimiento de tu empresa y los gastos frecuentes del negocio.

Cobra eficientemente y de manera automatizada con nuestro módulo de Cobranza automática

Olvídate de estar detrás de tus clientes todo el día, y deja que Clay se encargue de la comunicación de tus documentos por cobrar. Programa notificaciones de emisión de factura, factura por vencida y por vencer de acuerdo a tu necesidad con nuestro módulo de Cobranza automática.

Timeline-cobranza
correos de cobranza
detalle de facturas pendientes

API Bancaria de Clay: La forma más fácil para las empresas de conectarse con su información bancaria.​​

Con pocas líneas de código puedes implementar la API Bancaria de Clay en una tarde. Con una API Rest podrás conectarte con 13 bancos diferentes en Chile. Ten acceso a la cartola diaria, cartola de transferencias y cartola de proveedores. Además de saldos contables y diarios disponibles. Información actualizada de manera diaria.

Lleva el detalle del resultado de tus áreas de negocio con el Centro de costos de Clay.

Con nuestros centros de costos, asigna ingresos, costos y gastos de tus facturas para obtener reportes minuciosos y lo mejor: Puedes categorizar y que se distribuya de manera automática según la relación con tus clientes y proveedores.

Con las Planillas de pago masivo, ahorra tiempo y esfuerzo en la gestión de pago de tus proveedores.

Con nuestras Planillas de pago masivo solo selecciona las obligaciones que quieres agregar y descargarlas, para luego directamente ir al banco a pagar. Actualmente contamos con esta funcionalidad para los bancos BICE, BCI, Santander y Chile Banconexión

El software de gestión está incluido: lleva el cuadre de caja, haz seguimiento de tus facturas y cobranza.

Podrás descargar toda la información disponible en Clay. Incluye cartolas bancarias, facturas y más.

Tendrás disponible un chat en línea que te permitirá aclarar dudas y conocer más sobre la plataforma.

Ingresa desde tu celular, tablet o computador

Tus números siempre accesibles

¿Por qué elegir Clay?

Finanzas que puedes entender

0 %
Asientos automáticos promedio por empresa
0 +
EMPRESAS USANDO LA CONCILIACIÓN BANCARIA​
0 k
MOVIMIENTOS IMPORTADOS DESDE BANCOS
Rápido, Confiable, Inteligente

¡Comienza hoy!