Hoy te comparto el caso de éxito de W&A, una consultora contable y tributaria que maneja alrededor de 100 clientes con Clay.
Al manejar un volumen tan alto de clientes, W&A necesitaba de un software que le permitiera centralizar toda la información financiera y contable en un solo lugar, trabajar de forma colaborativa, cambiar de una empresa a otra con un solo clic y automatizar procesos para ahorrar tiempo.
“Decidimos contratar Clay por varias razones: la primera, tener la información al día. Dentro del proceso contable, la forma de obtener información de parte de nuestros clientes es compleja, y con la automatización hemos logrado mantener la contabilidad de nuestros clientes más al día”, dijo Tomás Weiffenbach, Gerente General de W&A.
Gracias a su función multiempresa, Clay se convirtió en el aliado ideal para W&A manejar su cartera de clientes. “Clay nos sirve para llevar varias empresas a la vez, y principalmente por varias cosas: estandarizar procesos, como la entrega de información a los clientes. También está toda la información de los clientes en el mismo lugar, eso también es bastante útil y bueno”, señaló Tomás.
Gracias a Clay, W&A Consultores ha logrado ahorrar entre un 20 y 25% de tiempo en análisis contable.
Te invito a ver el video de este tremendo caso de éxito que grabamos desde las oficinas de W&A.