Top 9 beneficios de la gestión financiera y contable de Clay para tu empresa
Emprender y gestionar las finanzas de tu empresa es como hacer malabares encima de una cuerda floja: si te descuidas, en cualquier momento se te podría venir todo abajo. Debes equilibrar todos los aspectos involucrados en el correcto funcionamiento de las operaciones de tu negocio para hacerte camino en un mercado cada vez más exigente y competitivo. Es por eso que una adecuada gestión financiera y contable no puede ser ignorada.
Clay es una plataforma que nació para aliviar los dolores de cabeza del dueño de negocio y apoyar a los contadores de manera inteligente y automatizada. A través de inteligencia artificial, nuestro software es capaz de brindarte información ordenada y clara sobre cómo se mueve tu dinero, a la vez que te mantienes al día con las obligaciones de tu empresa.
¿Quieres saber cómo funciona? Conoce los 9 principales beneficios de llevar tu gestión financiera y contable a través de Clay:
1. Integración a los bancos
Con la integración a las cuentas bancarias puedes tener actualizados los saldos y movimientos bancarios de todas las cuentas del negocio. Puedes olvidarte de los errores de tipeo o de la importación de planillas. No importa si son bancos distintos, Clay se encarga de reunir la información para que puedas acceder a ella rápidamente.
2. Conciliación bancaria
Olvídate de buscar la información y cargarla manualmente, porque Clay lo va a hacer por ti. La conciliación bancaria en Clay hace que puedas obtener una explicación de hasta el último peso que se movió en las cuentas de tu empresa, gracias a que el proceso se hará significativamente más rápido, fácil y entretenido.
3. Panel de control
Con el panel de control podrás responder, diariamente y sin mucho trabajo, a las preguntas que normalmente se necesitan tener en mente para el sano control del negocio. ¿Cuánto dinero hay en los bancos? ¿Cómo ha ido la cobranza de lo facturado?¿Cuáles son los clientes que más dinero me deben? Las respuestas estarán al alcance de un clic.
4. Control de clientes y proveedores
Lleva el control de tus clientes y proveedores de manera ordenada en Clay. Podrás saber exactamente cuánto dinero y qué facturas están pendientes en cada caso, guardar información sobre ellos y descargar reportes rápidamente de tus obligaciones pendientes.
5. Integración con plataformas de recursos humanos BUK y Talana
¡No más descargar y subir información! Evita errores de digitación y sincroniza toda la información de RRHH de tu empresa con un solo clic.
6. Cobranza automatizada
Con esta herramienta puedes gestionar tu cobranza de manera automática. Olvídate de redactar correos, adjuntar archivos o ponerte recordatorios para cobrar los pagos vencidos, porque en Clay está tu solución a aquellos problemas. Solo haz la configuración y nuestro software lo hará por ti.
7. Supervisión de tus estados financieros
En Clay puedes manejar tus estados financieros de manera clara y sencilla, y además puedes acceder al detalle de cada saldo o flujo simplemente con solo un clic. No más dudas sobre tus números, puedes obtener el detalle de tus movimientos al instante.
8. Contabilidad automatizada
Con el módulo contable puedes llevar tu contabilidad completa en Clay, con la ayuda de la automatización liderada por nuestro robot Cassius. Así podrás destinar más tiempo a tus análisis y decisiones más importantes.
9. Conciliación automatizada de Transbank
Con esta herramienta puedes olvidarte de buscar cada documento asociado a las ventas. Deja que Clay cuadre y busque los componentes de la conciliación.
¿Qué esperas para llevar una gestión financiera inteligente?