Este fue el titular de El Mercurio, hoy 4 de Junio de 2020, en un artículo donde la Gerente Comercial de Clay, María Ignacia Jofré, comentó sobre el nivel de digitalización que tienen las Fintech.
Esto no solo a nivel de herramientas, pero también a nivel cultural.

La pandemia nos ha obligado a adaptarnos, a cambiar nuestros hábitos, a repensar la relación entre el trabajo, nuestra vida personal y nuestra vida familiar.
Para Clay ha sido una reflexión constante desde nuestros inicios. Teníamos incorporado una cultura de trabajo remoto, trabajo por resultados y una comunicación online efectiva. Todas las herramientas que usamos y desarrollamos están pensadas para usarlas, no sólo en cualquier lugar, sino también en cualquier dispositivo.
Y aun así no es fácil. La pandemia nos ha obligado a usar estas herramientas al extremo. Y si es difícil para una empresa que nació así, nos podemos imaginar aquellas que aun se están adaptando.
Pero la buena noticia es que somos empresas que damos servicios que permiten a otras digitalizarse y subirse a la nube.
Tenemos una suite de soluciones que optimizan el trabajo de equipos de administración y finanzas: bajando la carga operativa, reduciendo errores y aumentando productividad.
Sin licencias, con implementaciones cortas y 100% remotas.
Eso es Clay :D
#fintech #automation #openbanking

En 20 minutos sabrás si la solución que necesitas está en Clay.
Experimenta la tranquilidad de tener todo en orden.